Actividad ideal para grupos, fiestas, eventos o despedidas de solteros

La Birrabici tiene multitud de posibilidades:

Desde los servicios habituales como grupos y despedidas, hasta adaptarnos a sus necesidades y organizar salidas personalizadas o servir como un medio publicitario para eventos de empresa o locales que lo soliciten.

Una bici para todas las ocasiones:

» Bici Fiesta:
Este servicio lo solicitan mucho para salidas de grupos de personas con ánimo de fiesta y diversión como las despedidas de solteros, esta actividad es diurna y suele ser recorridos bien por las playas o zonas de ocio, disfrutando de la actividad al aire libre tomando unas cervezas o sangría.

» Bici Fiesta noche:
Este servicio es similar a la salida diurna pero con un ambiente diferente. La actividad suele realizarse antes de la cena con la llegada al restaurante o después para llegar hasta los locales de ocio o discotecas, en una entrada espectacular.

» Bici Tapas:
Salida en la que además de disfrutar de un ambiente incomparable, rodaremos por los chiringuitos de la zona recogiendo tapas típicas para disfrutarlas durante la travesía.

» Bici Tour Turístico:
Tour turístico para conocer la ciudad de forma diferente, la ruta está destinada para conocer las zonas de interés de la ciudad, tanto para grupos, empresas o familias que deseen conocer la ciudad de forma diferente. Nuestro guía es trilingüe se expresará en Castellano, Valenciano o Ingles.

» Publi Bici:
Si tienes un local que quieras publicitar, tenemos diferentes servicios que os pueden interesar, desde tener la birrabici recorriendo los alrededores o zonas de gran tránsito para la captación de clientes o como fuente de impacto visual en él local.

» Bici Grupos:
Para los grupos de amigos, compañeros de trabajo, comisiones fallera, comparsas o asociaciones… Que quieran disfrutar de una salida personalizada, tan sólo tendrán que solicitar información para confeccionarles la actividad a su medida.

» Eco-Bici Sin Alcohol:
La salida sin Alcohol es para realizar excursiones de grupos, asociaciones o colegios. Son salidas orientadas a realizar una excursión bien por zonas históricas, de interés o por zonas del medio rural.

* Para cualquier tipo de salida que deseen realizar, recomendamos reservar el horario con unos 20 días de antelación, por la gran demanda recibida.

¿Cuáles son las bebidas que puedo tomar?

La bebida principal es la cerveza, pero disponemos de otras opciones que se pueden solicitar antes de la contratación como sangría, vinos, refrescos u otros.

¿Quieres más servicios Adicionales?

» Animadores durante la travesía: Camarero o Camarera sexy o Dragqueen.
» Ofertas en paquetes para despedidas todo incluido, espectáculos, actividades etc. En Valencia
www.espectaculosasdepicas.es
» Ofertas en paquetes para despedidas todo incluido, espectáculos, actividades etc. En Gandia
www.despedidasengandia.es
» Fiestas en barcos y catamaranes en: Valencia o Gandía.
www.fiestasbarcovalencia.es
» Alojamientos y chalets para fiestas. (empresa autorizada CV-m1418-V)
www.alojamientosenvalencia.es
» Servicio de alquiler de: Limusinas, Autocares, Discobus, Coches clásicos y exclusivos.
www.valencialimusinas.es

¿En qué localizaciones puede solicitarse la Birrabici?

Como mencionamos anteriormente, el servicio se realiza en las costas de la comunidad valenciana, concretamente disponemos de un servicio regular en las poblaciones de Valencia, Gandía, Peñiscola y alrededores. También podemos desplazar la Birra bici a cualquier otra localidad.

Juegos para Despedidas de solteros y Solteras. Planifica tu diversión

Nos gustaría proponer algunas ideas nuevas que se pueden combinar bien con un recorrido en bicicleta de cerveza.

La hora de planificar su viaje, usted puede escribir signos existentes (anuncios publicitarios, algunos edificios, distancias…) en un libro de ruta. El soltero o soltera, debe prestar atención al plano e indicaciones que han confeccionado los amigos para llegar a los puntos de interés.

También puede hacer partícipe a los locales de la ruta; bares, cafeterías o quioscos con acuerdos de depósito, donde cada uno de la siguiente pista. Para obtener la pista, el protagonista debe resolver un pequeño problema.

También puede planificar ciertas pruebas: un baile erótico, un beso, hacer un masaje, cantar una canción, pedir el número de teléfono de... a cualquier viandante que los amigas/os te digan.

También se puede realizar este juego participando todo el grupo. Para ello cada miembro del grupo llevará una camiseta con un número distinto, habrá unas papeletas con los números de las camisetas, para que realice las pruebas a quién le toque.


despedidas de solteros despedidas de solteras
EMPRESAS
despedidas de solteros Valencia fiestas barcos en valencia despedidas gandia Limusinas y autocares Valencia alquiler alojamientos en Valencia Actividad bodas Valencia Agencia viajes Valencia
bicibirra valencia deportes aventura valencia
turismo valencia generalitat valenciana
GRUPO AS DE PICAS  |  QUIENES SOMOS  |  AVISO LEGAL  |  LOPD  |  NORMAS  |  MAPA WEB
BICIBIRRA VALENCIA | 692652604 | | www.birrabici.es | Valencia | Comunidad Valenciana
LICENCIA (CV-m 1418-V ) - EVENTOS TERRA Y MAR S.L. - CIF: B-98416654